Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Reseña Histórica

 Misión: Ofrecer Productos al mercado nacional, que cumplan las expectativas del cliente en calidad y precio, manteniendo siempre los estándares más altos de higiene e Inocuidad.

Visión: Ser una EMPRESA LIDER EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, buscando siempre abastecer y satisfacer LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR, apoyándonos en las tendencias del mercado actual.

 Salsas y Aderezos del Chef nació en el 2005, pero su creación se inició mucho antes, siempre tuve la ilusión de tener mi propio negocio y para ello me preparé desde la escuela, colegio y universidad que me dieron las bases para trabajar y una experiencia laboral que me enseñó a crear productos, a controlar la calidad y a vender.

Todos estos me dieron las bases para crear Salsas y Aderezos del Chef pero el empujón final me lo dan mi esposa y mis hijos a los que quería tener cerca y verlos crecer.

Fue así como en el 2005 decidí renunciar a mi trabajo y montar una pequeña planta para la producción de salsas a la que llamamos Salsas y Aderezos del Chef. Con la ayuda de mi esposa y un colaborador hicimos las primeras producciones de salsa de tomate, salsa inglesa y vinagre, mismas que tratamos de vender en las  sodas y restaurantes vecinos.

Como todo nacimiento fue difícil, con el pasar de los días nuestro producto se fue dando a conocer como un producto de muy buena calidad a un muy buen precio, esto hizo que poco a poco se acercaran algunos distribuidores que nos ayudaron a ampliar el área de cobertura aumentar nuestras ventas.

Para el 2009, sentimos que el espacio que teníamos nos quedaba pequeño  y que las condiciones de la planta no eran las mejores para seguir creciendo, por lo que iniciamos la construcción de una nueva planta, con todas las condiciones para una planta de alimentos.

Para noviembre de 2010, nos trasladamos a nuestra nueva planta, esto nos dio una nueva imagen, con ello llegaron nuevos clientes, nuevos productos y nuevos colaboradores que con sus ideas y esfuerzo han logrado duplicar nuestra producción en cinco años.

Aunado a las mejoras en infraestructura y personal también implementamos una plan para el control de puntos críticos (HACCP), que nos garantiza la calidad e inocuidad de todos nuestros productos.

Hemos ido creciendo en cantidad y calidad, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, hacerles productos a sus medida que les garantice una satisfacción total.

Nos caracterizamos por ser una empresa solidaria y honesta, contribuimos con nuestra comunidad aportando ayudas y productos para actividades de bien social, deportivas y educativas que provea de recursos a estas.

 

 

 

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente; desde el 2012 asumimos el reto de ser CARBONO NEUTRAL, reto que concretamos mediante un plan de reciclaje acompañado de la instalación de una batería de CALENTADORTES SOLARES, estas acciones nos han permitido reducir el consumo de gas LP en un 50 % y con ello la reducción en las emisiones de gases efecto invernadero. Logrando en el año 2014 obtener la certificación de EMPRESA CARBONO NEUTRAL. 

Después de 12 años de trabajo y dedicación queremos extender un agradecimiento a todos nuestros clientes, colaboradores y distribuidores; seguiremos esforzándonos para ofrecer los mejores productos a los mejores precios, elaborados siempre en un ambiente sano y honesto con nuestra sociedad y la naturaleza.